Raúl González Blanco eligió el Schalke 04 porque buscaba batir el récord de goles de Müller y el de partidos jugados que ostentaba el milanista Maldini. Raúl ha conseguido elevar el listón en ambos apartados gracias a los cinco goles anotados en los diez partidos en esta edición con la camiseta del Schalke alemán.
Cuando Velasco Carvallo indique el inicio de partido, el 7 estará disputando su partido número 146 en la máxima competición continental, en los que ha anotado 72 goles.
En esta edición el máximo goleador es Messi, que suma 9, y de los que restan en competición sólo le anteceden los madridistas Cristiano Ronaldo y Benzema, con seis goles. Raúl además ha sumado dos asistencias de gol a sus compañeros.
Por otro lado, Raúl reconoció recientemente que necesitaba salir del Real Madrid. A pesar de su edad parece no tener freno. Podría verse las caras con el equipo de sus amores en una hipotética final en Wembley. En breve podría renovar por un año más con el Schalke. Raúl se siente a gusto y muy querido en Alemania. Ahora es el 7 de país germano.
Tuesday, April 26, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment