Este es el robot más adorable desde R2D2. Tord Korsvik es un niño noruego de 10 años que participó en “Norway’s Got Talent” y además de hacer una increíble rutina de breakdance, su otro talento es dejar boquiabiertos a los jueces. La reacción de los jueces es comprensible y hasta natural, pero conque la cámara hubiera cortado dos veces para verlos atónitos era suficiente, por qué tanto tiros para verlos atónitos y complacidos con la demostración de Korsvik.
Pienso que el tiempo de cámara que se le dedica a los jueces es tiempo que los televidentes perdieron de disfrutar del talento del nene que logra casi “romper” sus articulaciones y aislar partes de su cuerpo para realizar movimientos que desafían la anatomía humana. ¿Es acaso el director fan del juez moreno y musculoso? ¿Por qué mostrarlo tantas veces?
Cuando Susan Boyle participó en "Britain's Got Talent", era importante ver las reacciones de los jueces que esperaban que hiciera el ridículo. La voz de Boyle era la banda sonora perfecta para mostrar eso de que "las apariencias engañan", pero este nene es una delicia (sonó gay y?), más Korsvik por favor.
No comments:
Post a Comment