Este año no hay Mundial pero si hay Copa América, pero no es lo mismo, oigan. Por ello, la versión venezolana de Larissa, Diosa Canales, se diría a sí misma que había que acelerar el proceso.
Si no la conocéis, yo os la presento. Diosa Canales ganó un concurso que buscaba a la mujer más sexy. Resulta que había prometido que si lo ganaba (era un concurso en una web, pero cada uno promete por las cosas que quiere, claro) se desnudaría para sus fans vía Twitter (Video abajo).
Los que habéis llegado hasta aquí ya suponéis cómo acaba la historia. Sí, se desnudó en directo y el número de seguidores en Twitter empezó a crecer… hasta unos 30.000 en un cuarto de hora. Al final, le censuraron el vídeo, que sigue circulando por la Red de forma oficiosa.
Aún está lejos de las cifras de Larissa (90.000 seguidores es casi un chiste al lado de lo de la paraguaya) pero nadie duda de que es un comienzo. No os sabría decir para qué, pero un comienzo.
Podría ser un buen principio, quién sabe, en el mundo musical. Imaginaos un sábado, a las cuatro de la mañana, una jam session con Leticia Sabater, King África & Fernando Esteso y Diosa Canales cerrando. Lo mismo acabamos como el muchacho aquel…
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment