El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, asegura que su relación con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez está en 'stand by' debido a las rencillas que ambos clubes han tenido en el tramo final de la pasada campaña. Un discurso ampliado al que ya hiciera público en su penúltima comparecencia, pero trabajando sobre las mismas líneas, es decir, reverdecer la polémica entre un equipo y otro.
"No hablo con Florentino Pérez desde el último partido, hay heridas que aún no se han cerrrados y tienen que cicatrizar", ha señalado el mandatario culé en una entrevista para TV3. Asimismo, Sandro Rosell también apuntó al presidente del Real Madrid al afirmar que en un club "todo empieza por un empleado, pero debe ser la Junta Directiva y el presidente el que debe poner freno", en referencia también a José Mourinho.
Para Sandro, creería más actualmente en Florentino Pérez si éste hubiese ido contra la Cope en los tribunales: "El Madrid no desmintió a la Cope. Los hechos dicen más que las palabras y no es que no creyese a Florentino Pérez, pero le hubiera creído más si el Real Madrid hubiese ido contra la Cope en los tribunales".
Tuesday, June 21, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment