Sergio Ramos se relaja estos días en Marbella tras dejar aparcados los rumores de un posible traspaso al Chelsea. El futbolista, que sigue soltero después de romper con Lara Álvarez hace unos meses, disfruta de la playa en compañía de un grupo de amigos, tal y como él mismo anunció en Twitter hace unos días. La red social, además, le ha servido en las últimas horas para negar que, tal y como publicaba el diario británico ‘People’, vaya a dejar el Real Madrid.
Tumbado en una confortable hamaca, con las gafas de sol puestas y un bañador amarillo, Sergio Ramos ha sido fotografiado mientras se relaja en Marbella. Muy bien acompañado por tres guapas morenas, con las que se lo pasó en grande, el futbolista disfruta de su soltería con sus amigos.
Unas tanquilas vacaciones en las que Sergio Ramos se ha dedicado a disfrutar del tiempo libre, ejercer casi como padrino en la boda de su amigo Jesús Navas y tomar el sol en uno de los sitios de moda de la ciudad malagueña. Un descanso que ha interrumpido para calmar los ánimos de sus fans que se levantaban hace un par de días con los rumores de un posible traspaso del sevillano a Inglaterra.
Rápidamente, y tras aprovechar su perfil en Twitter para felicitar a los chicos de la Sub 21, Sergio Ramos negaba las informaciones que le situaban en la liga inglesa. “Mi agente y hermano René Ramos ha desmentido las falsas declaraciones que ha publicado la revista ‘People’, yo estoy muy feliz en mi club y espero retirarme aqui. ¡¡Hala madrid!!”, decía el jugador español.
----
También te puede interesar:
Nike presenta el nuevo balón de La Liga
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment