Penélope Cruz, Eva Longoria y Mónica Cruz han vivido una cita triple en ‘El Bulli’, el famoso restaurante de Ferrán Adriá. Junto a sus respectivas parejas, Javier Bardem, Eduardo Cruz y Álex González, y un grupo de amigos, las tres pudieron disfrutar de una comida en la más estricta intimidad ya que lograron que el local cerrara para ellos.
Desde hace días, Eva Longoria está en España conociendo el país de su chico y disfrutando en compañía de su amiga y cuñada, Penélope Cruz, que hace un par de días inauguraba la Calle de las Estrellas. Como parte de su periplo turístico, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ acudió al famoso restaurante ‘El Bulli’ en lo que parecía una cita triple ya que no sólo acudieron las dos actrices. A la comida también asistieron sus parejas, y la tercera de los hermanos Cruz, Mónica, que también se llevó a su chico.
En deferencia a Penélope Cruz y su familia, que viajó en avión privado desde Madrid, Ferrán Adriá decidió cerrar ‘El Bulli’ para que el grupo pudiera disfrutar en la más estricta intimidad dentro del local, consiguiendo así mesa en un restaurante que, desde que anunciara su cierre, que se producirá en 2013, es imposible lograr una reserva.
Eva Longoria era la encargada de hacer pública su comida en ‘El Bulli’ publicando una foto en su perfil de Twitter. Aunque no comentaba quién la había acompañado, sí decía estar encantada con la visita. “He tenido la suerte de ir al número uno mundial en el ránking de restaurantes. ‘El Bulli’ ha sido como un espectáculo de arte y comida y una experiencia que nunca olvidaré”, decía la actriz.
Tras disfrutar de Gerona y dar un paseo por Barcelona, todo el grupo, con Penélope Cruz y Javier Bardem a la cabeza, voló de nuevo en jet privado hasta Madrid.
----
También te puede interesar:
Penélope Cruz, mosqueada con su cuñada por no resp...
Eva Longoria
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment