Saturday, April 30, 2011

DECLARACIONES DEL PADRE DE AGUSTIN ESCANDALO POR PROSTITUTA

Jorge Bustos Fierro dialogó telefónicamente con Cadena 3 y dio sus argumentos acerca del confuso episodio que protagonizó con una prostituta y por el cual se mantiene "demorado" en la Comisaría Décima, en barrio Güemes.

"No, no estoy en la Décima. Estoy en mi casa. Lo dejé al Vento en la Comisaría por pedido de la Policía. Me robaron el celular Blackberry. Están hablando pavadas. Vine a hacer la denuncia en la Policía. Estuve en Villa Carlos Paz, pero no es una wiskería", sostuvo el padre de Agustín Bustos Fierro, el adolescente que está a punto de ser trasplantado en Estados Unidos luego de una exitosa campaña de donaciones.

"Al celular me lo robaron de la mano. Estaba en el auto, en un semáforo. Fue anoche, no recuerdo la hora", sostuvo.

"Voy a hablar con mi abogado, porque están hablando falacias en los medios. Pido a los medios que no hablen porque no saben cómo han sido las cosas. No conozco a la chinca. Nunca estuve en una wiskería. Me robaron el celular de la mano en un semáforo", concluyó.

Informe de Juan Pabloo Viola.
CADENA3.COM

No comments:

Post a Comment