Saturday, April 30, 2011

UN ESCANDALO DEL PADRE PARA AGUSTIN


Jorge Bustos Fierro protagonizó una pelea con una trabajadora sexual

Jorge Bustos Fierro estaba demorado en la Comisaría Décima luego de protagonizar un confuso episodio con una prostituta en inmediaciones del CPC de Villa El Libertador.

El padre de Agustín -el adolescente que está a punto de ser trasplantado en Estados Unidos luego de una exitosa campaña de donaciones, fue visto por un policía forcejeando con Johana Alejandra Zulé, bailarina de la wiskería Tiffanys de Villa Carlos Paz.

Cadena 3 dialogó esta mañana con la madre de la trabajadora sexual. Así, Anabel Martínez sostuvo: "Mi hija me llamó esta mañana llorando. Me dijo que la quería arrojar del auto porque le había robado un celular. Ella es bailarina en una wiskería. En charlas anteriores, mi hija le preguntó cómo se gastaba el dinero de las donaciones y él le contestó que no le importaba. Ahora está ebrio".

"Esto es muy grave. Mi hija me comentó que este señor ya la había visto, que era cliente de la wiskería. Ahora se quiere vengar. Esto es una venganza", sostuvo.


Por su parte, el comisario Ricardo Domínguez dijo: "Hubo un llamado al 101 por incidentes en Vélez Sársfield y Peredo. Habría existido una discusión entre dos personas que estaban en un vehículo. Los dos están demorados hasta que se esclarezca el hecho".

Agustín, que padece la enfermedad neurogenerativa adrenoleucodistrofia, viajará a Estados Unidos la semana que viene para comenzar con el tratamiento en ese país.

La familia depositó el millón de dólares necesario para la operación, mientras que una aerolínea donó los pasajes aéreos.

En tanto, sigue abierta la campaña solidaria, esta vez para ayudar a Joaquín y Matías, los otros dos hermanos de Agustín que padecen la misma enfermedad, en distintos estadios de desarrollo.

Informe de Carlos Castro Torres y Juan Pablo Viola.
CADENA3.COM

No comments:

Post a Comment