Monday, April 25, 2011

Mourinho se cagó en el señorío del Madrid

José Mourinho se ha convertido en un ídolo para el madridismo. El título de la Copa del Rey logrado el pasado miércoles por el Real Madrid contra su eterno rival, el FC Barcelona, no ha hecho sino aumentar la admiración que la mayor parte de la afición blanca siente hacia su entrenador.

Ya casi nadie cuestiona sus métodos y su estilo de juego y no quedan dudas de que el año que viene volverá a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, según publica este lunes Diego Torres en 'El País', hace apenas cuatro meses, el portugués protagonizó momentos tan tensos en el vestuario que a punto estuvo de ser destituido por primera vez desde que comenzara su carrera de entrenador. Y es que Mourinho tensó la cuerda hasta límites insospechados.

"¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo", gritó el luso a sus jugadores tras el Real Madrid-Sevilla del pasado mes de diciembre, el mismo encuentro en el que se presentó en rueda de prensa con una lista con los 13 errores del árbitro.

Tras este episodio, Florentino Pérez, se planteó, según 'El País' ,destituir al técnico, al que ya en la comida de Navidad, con la polémica todavía caliente, lanzó un mensaje.

"Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos", le advirtió al entrenador.

No comments:

Post a Comment