Friday, April 29, 2011

LAS NUEVAS FOTOS HOT DE SOLANGE GH 2011

 LAS NUEVAS FOTOS HOT DE SOLANGE LA ULTIMA ELIMINADA DE GH 2011.
LA TUCUMA REALIZO UNA NUEVAS FOTOS HOT PARA OTRO SITIO Y ADEMAS ASEGURO SU PROXIMA SALIDA EN LA TAPA DE REVISTA PLAYBOY.

La tucumana Solange Gómez, última eliminada de Gran Hermano 2011, realizó una nueva 
producción caliente de fotos. Esta vez fue para el sitio Ciudad.com. Además, Solange confirmó que su padre está negociando su próxima salida en Playboy.

Solange comentó en una entrevista que siempre admiró "a Moria Casán, es mi modelo a seguir. Como modelo, mi preferida es Sofía Zámolo". Aunque entre las ex Gran Hermano, su preferida. "Silvina Luna es divina. Me encanta, es muy simpática. Salió de GH e hizo una carrera súper buena. Me encantaría seguir sus pasos", aseguró.

Respecto a su inminente desnudo en Playboy, la tucumana reafirmó que su padre está negociando con la revista. "Tengo una propuesta y esta semana tengo una reunión". Eso sí, la modelo aclaró que las fotos serán un poco más tranquilas que las de otra ex hermanita: "será más tranquila que la tapa de Rocío, que hizo un desnudo total. No me voy exponer demasiado y "abajo" no voy a mostrar. Pero me la voy a jugar".

 mira mas fotos aca 
http://www.lv7.com.ar/2011042949337/secciones/espectaculos/gran-hermano-2011-solange-con-nuevas-

fuente:www.lv7.com.ar

No comments:

Post a Comment