Thursday, April 7, 2011

EL ELEGIDO 6 DE ABRIL

MIRA EL CAPITULO 45 DE EL ELEGIDO DIA 6 DE ABRIL DE 2011
que paliza bien dada lee dio andres ,merecia que lee sacaran los huevos ,....lo de greta me parece que mas lee duele a ella no poder defenderla...pero que paso.?el pedir perdon no lee sirvio y que dificil debe ser para mariana .. estoy enganchadicima con la novela.
Emilia0710


greta tiene dudas sobre lo que paso? ,como la vio con david, y no sabe nada de los motivos, quedo mal ...la ayudara...?...- despues.,que mentiroso oscar y manipulador,otro mal parido, que buena pregunta le hace greta ,"que buscaba mariana"? y el contesta con otra mentira.- la agarro de los ovarios a greta, sobre su sexualidad...que mirada tan linda y triste tiene greta ,.por favor me mata.
Emilia0710


por fin andres se esta dandose cuenta de la metirosa de su mujer.... mariana , que buen papel tiene. buenisimo el capitulo cada dia me interesa mas, ojala siga asi...
Emilia0710


me tiene intrigada la aparicion de mariana en el estudio de oscar, ese hijo de puta la va ha lastimar con cruele palabras , esperemos mañaña?-
Emilia0710


fuente EL ELEGIDO YOUTUBE

EL ELEGIDO 5 DE ABRIL 2011

No comments:

Post a Comment