Saturday, April 23, 2011

LAS FOTOS Sila Sahin LA PRIMER TURCA TAPA DE PLAYBOY

 LAS FOTOS DE LA PRIMER TURCA EN LA REVISTA , SILA SAHIN  , DE TURQUIA .
Sila Sahin, la primera mujer de origen turco que posó desnuda en la portada de la revista Playboy, dijo que se siente libre como el Che Guevara.

Jóven de 25 años que conmocionó al mundo musulmán, ya que ha expuesto un seno en la portada de una revista. Quería enviar un mensaje claro a las mujeres jóvenes en su tierra natal.

“Acepté la propuesta de Playboy porque quería ser libre. Esta foto es para liberar las restricciones impuestas por mi familia desde la infancia. Ellos siempre me dijeron que no saliera, que no haciera arreglos con amigos y menos con los hombres. Me siento como el Che Guevara, que tengo que hacer todo lo que me guste, de lo contrario la vida no tiene sentido para mí.

Traté de comportarse como lo requiere la orden del día musulmán durante demasiado tiempo. Quiero que estas imágenes para ser un estímulo para las mujeres jóvenes en Turquía para demostrar que pueden vivir como quieran, pero deben tener la valentía de dar este paso “, dijo Silas.
http://sonfamosos.com/2011/04/20/sila-sahin-es-la-primera-mujer-en-turquia-que-poso-desnuda-para-playboy/

No comments:

Post a Comment