Friday, June 3, 2011

Yolibeth Ortiz de Barquisimeto








Dentro de las páginas de la revista Playboy en su edición del mes de enero, se podrán encontrar con Yolibeth Ortiz, una joven barquisimetana que no tiene problema alguno en enseñar su escultural figura ¡como Dios la trajo al mundo! La despampanante modelo confiesa estar acostumbrada al desnudo, por lo que no sintió ningún tipo de pudor a la hora de pararse frente a la cámara fotográfica.
ibeth Ortiz is a Venezuelan girl who exhibits all the beauty of Venezuelan women. Check out these beautiful pics…


Trabajos realizados: Catálogos de Lencería Colombiana (Palacio del Blumer), Catalogo de Lencería para Europa (De Moi www.pourtoi.com.au) Catalogo de Traje de Baños, Comerciales, Videos Musicales Rep. Dominicana, Candidata del Miss Playboy TV 2006 Venezuela, Comercial de Cerveza Miller Rep. Dominicana, Imagen Publicitaria de la Marca de Brandy Chimeneau y Wiskie Managers, EDITORIAL URBE BIKINI NOVIEMBRE 2006.
¿Cómo te sentiste posando para Playboy?


-Luego de participar en Miss Playboy TV en el 2006 me hicieron la propuesta para la revista y me sentí súper bien.
-¿No sentiste pudor al posar desnuda?
-La verdad no, como desde joven he trabajado como modelo y he hecho catálogos de lencería y trajes de baño se me hizo muy fácil. Estoy acostumbrada.
-¿No temes que te cataloguen de inmoral por posar como Dios te trajo al mundo?
-No, cada quien tiene su manera de pensar y lo respeto. Así como respeto a un abogado o a un doctor, creo que debo obtener el mismo tipo de respeto. Soy modelo y le he sacado mucho provecho a mi trabajo.
-¿Cuales fueron tus primeros pasos dentro del modelaje?
-Empecé a trabajar como modelo de una tienda de ropa interior muy conocida, también he participado en videos musicales, pasarelas y catálogos para una marca de lencería europea.
-¿Ser Playmate te ha abierto puertas en el espectáculo?
-Claro, me ha ayudado mucho. De hecho, me escogieron para formar parte del calendario de una marca de cauchos muy conocida gracias a que fui Playmate.
-¿Volverías a posar para Playboy?
-Claro, me encantaría salir en portada.
-¿Te gustaría llega hasta Playboy EUA?
-Me gustaría más la de Argentina, pero la de Estados Unidos sería un honor.
Yolibeth Ortiz, también se ha desempeñado en la animación y anhela conducir su propio programa.
-De tener un programa en TV, ¿de que trataría?
-Cuando participé en Miss Playboy TV hicimos varios micros para el canal Playboy Argentina, manejamos mucho el concepto de a picardía y el erotismo. De tener un programa sería de corte erótico.
Cuáles son tus planes más inmediatos?
La promoción del calendario, en ferias y eventos. También tengo invitaciones de Colombia para hacer una gira por los medios por ser Playmate de enero. (Diario Meridiano).







































































No comments:

Post a Comment