Tan sólo llevan casados un mes y ya existe el primer conflicto de pareja entre Penélope Cruz y Javier Bardem. Según la revista ‘Vanitatis’, la escarizada actriz se ha enfadado con su ahora cuñada, Mónica Bardem, por haber señalado a esta misma publicación que la ceremonia fue “muy bonita” ya que para la actriz el secretismo sobre su enlace es una regla a cumplir a rajatabla por parte de los invitados a la ceremonia.“Están súper felices. Ha sido una ceremonia muy bonita”, comentó Mónica Cruz finalmente a ‘Vanitatis’ tras las insistentes preguntas por parte de todos los medios de comunicación, incluidos internacionales.
Sin embargo, Penélope Cruz no ha recibido bien las escasas palabras de su cuñada. “No es algo trivial pero la privacidad es muy importante para Penélope. Le dijo a Javier que no quiere que su familia se entrometa en sus asuntos. Si eso vuelve a pasar podría dañar su matrimonio”, asegura la revista ‘National Enquirer’.
La boda entre Penélope y Javier Bardem se celebró el fin de semana del 7 de agosto en la privacidad que otorgan las islas Bahamas y todo bajo un halo de misterio que ha sido muy difícil de mantener por parte de la familia. Una de las invitadas más acosadas por la prensa ha sido la otra hermana de los novios, también Mónica, pero con apellido Cruz. La artista y hermana menor de Penélope ha guardado silencio absoluto en cada seguimiento que le han realizado los periodistas, alentada por su hermana.
Mónica Bardem se ha mostrado más recelosa si cabe con los periodistas tras lo sucedido. “El silencio es la política de la familia”, ha declarado. La hermana de Javier Bardem quiere poner punto y final a todo esto y centrarse en su nuevo negocio, el restaurante madrileño ‘La Bardemcilla de Santa Ana’.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment