Tres meses después de finalizar Gran Hermano: El reencuentro (la 'repesca' de concursantes famosos de anteriores ediciones), la famosa casa de Guadalix de la Sierra ya ha empezado a prepararse para una nueva edición de uno de los realities más famosos a nivel internacional.
El equipo del programa de Telecinco, que produce Zeppelin, abrió hace unas semanas los procesos de selección para encontrar a los nuevos ocupantes de la casa más polémica y solicitada de la televisión. No obstante, la duodécima edición de GH comenzaba ya en el preciso instante en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador de la edición número 11, Ángel, quien grabó un mensaje destinado a los ocupantes de Guadalix que les sucedan.
En el marco ya de la campaña de promoción de esta nueva edición, la presentadora, que seguirá siendo la polémica Mercedes Milá, ha dado estos días las primeras pistas sobre las novedades del nuevo GH en una visita a El programa del verano (antiguo El programa de Ana Rosa). "Hay que tener en cuenta cómo terminó Gran Hermano 11. Ángel vio una cápsula del tiempo. Una cápsula del tiempo y un lienzo en blanco. Es todo lo que me han dicho", ha adelantado la periodista. Así que todo apunta a una edición dirigida a seguidores de toda la vida del programa.
No comments:
Post a Comment