Saturday, August 28, 2010

Pipi en Salvame Deluxe

Había ido a enfrentarse a Kiko Matamoros, pero ha terminado echando del plató a Kiko Hernández. Pipi Estrada ha acusado al colaborador de 'Sálvame Deluxe' de fingir su enfermedad, un cáncer de páncreas, para salir en televisión. Tras escuchar eso, Kiko ha tenido que salir del plató indignado y Pipi ha cargado las tintas entonces contra Matamoros.



Es un personaje amigo de la polémica. Lo es dentro del plató de 'Sálvame', lo es en otros platós cuando habla de 'Sálvame'. Y ayer lo ha vuelto a demostrar. Pipi Estrada no ha tardado ni cinco minutos en reventar su propia entrevista con graves palabras dedicadas a Kiko Hernández (Lo mejor que hiso). Le ha dicho al colaborador de Sálvame que se inventó que tenía cáncer "para salir en televisión".



Kiko Hernández inmediatamente le ha comunicado a Jorge Javier que iba a abandonar el plató porque había venido a trabajar, no a "hacer el imbécil con este gilipollas".



Acto seguido saltó Mila Ximénez para decirle también a Pipi: "Eres un hijo de puta. Venga, demándame ¡Esto no tiene nombre! Kiko Matamoros lo subrayó: "Eres una mierda". También Jorge Javier trató de reprender al periodista y colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' por su comportamiento: "Tienes recorrido suficiente para hacer un estancia en un plató divertida, pero provocas de una manera que no lo necesitas y luego cuando se hacen otros programas aprovechas para llamarnos secta. En una situación así prefiero que los compañeras defiendan al que se ha ido".



Enfrentamiento con Kiko Matamoros



Pero con quien había ido Kiko a pelear era con el otro Kiko, con Matamoros, para aclarar el asunto de la cámara oculta que salió a colación en 'Enemigos íntimos' . Diego Arrabal lo ha explicado: " Mando a dos chicos, no recuerdan la grabación, ahora, lo que sí me parece muy triste, Kiko, es que una cámara oculta que queda en secreto porque hay un director o una cadena que dice que eso no se puede emitir, me parece muy feo que hables de esa cinta, te lo digo como profesional".

Sin embargo, Pipi, envalentonado, ha retado a Kiko Matamoros a que se emita, porque éste le ha dicho que no es más que "un profesional que se llena de mierda para meterse en un negocio de apuestas ilegales".



Por lo visto, por este vídeo, Kiko y Pipi tuvieron un enfrentamiento en la discoteca 'Buddha' cuando el primero le recriminó que dejase de ir contando por ahí que le había tendido una trampa con esa cámara oculta para 'A tu lado'.



En este caso, cada uno ha contado su versión. Pipi ha dicho: "Me dije que era un hijo de puta. No se atienía a razones, estaba en un estado de ansiedad tremendo, quería que saliéramos a pegarnos, yo le digo que no..."





Por su parte, Kiko ha revelado: "Fui a buscarle, y fui rápido para que no saliera corriendo. Posiblemente le dije hijo de puta. Y sé por qué. Nadie se pone como yo me puse si no le asiste una razón aunque la pierda por usar esos términos y agresividad. Le había avisado de que no volviera a vender por ahí el pescado de la puñetera cámara oculta de que yo era un hijo de puta y él era muy listo. Volví a escucharlo, bajé y te dije que era un hijo de puta y un desagradecido, que mantuve silencio durante cinco años".



Telecinco, la 'cadena gay'



A raíz de estas declaraciones, Pipi ha sacado a colación que Kiko dijo en otra cadena que Telecinco era la "Cadena gay". Cosa que ha negado, pero Jorge Javier le ha preguntado que por qué lo niega, si es verdad.





En conclusión: Parece que Pipi se pasó un poco con Kiko Hernandez pero ha sido el mejor ya que dejó en su lugar a Kiko Matamoros, donde lo descolocó de su lugar repitiendose Kiko muchas veces lo mismo Tonto e idiota. Animo Pipi.

No comments:

Post a Comment