Wednesday, April 13, 2011

LA CARTA DE MARI LA NOVIA DE CRISTIAN U,

 ESTA ES LA CARTA DE MARI , LA NOVIA O MUJER DE CRISTIAN U.

A mí ya no me importa el juego, hace ya 20 días que quiero que Cris despierte y salga de la casa. Hoy estoy preocupada por su salud mental, no lo veo bien y está desequilibrado, y le ponen juegos de dados y azar a un chico que confesó con dolor su adicción al juego. Lo sufro porque me costó mucho ayudarlo a salir de eso.

¿Cómo se vería si un hermanito confesara su adicción y superación del alcoholismo, y les dieran de tomar alcohol y luego se burlaran de su comportamiento? Acá es lo mismo. Y lo peor es ver cómo se ríen cuando él se enoja, porque no ganó, no sé si no saben que alguien que sufrió ludopatía es un enfermo, es una adicción y están provocando lo peor de él. Realmente estoy muy triste por cómo se ríen de su imagen. Y no justamente de jugador, sino personal.

Desde hace 20 días deseo que quiera salir, lo veo desbordado. Lo consulté con psicólogos y psiquiatras, y me dicen que está en el límite, que ya no soporta nada más. Al enterarme que quieren hacer entrar a todos los que están afuera, me preocupé mucho. No por los chicos en sí, sino por Cris, que ya no está en un momento como para sumarle una presión más. Está al límite. Y al escuchar que dicen "vamos a entrar a enfermar a Cris, voy a entrar con una bolsa de chascos", me preocupé mucho más.

En ese momento me comuniqué con la psicóloga que está a cargo de su salud, a comentarle mi inquietud y a decirle que si esto es real, que van a entrar, quiero que Cristian salga porque no está bien. Al rato me llamaron de la producción, tratando de convencerme de que yo le haría un daño mayor queriéndolo sacar del programa. Es por eso que todavía no salió y no le grité, porque no me confirman si van a entrar o no los chicos.

Que quede claro que yo no los conozco a todos, seguramente son todos excelentes personas y tendrán simpatía por uno que no es Cris, y es muy respetable eso. Este es otro tema: es la salud de Cristian, porque si se irrita por un gesto de alguien que él quiere, imagínense lo que podría provocar ver a todos los que en el juego le hicieron pasar malos momentos. No hablo de uno, hablo de la mayoría, es la realidad.

Ya el juego, el formato, lo que hagan, no me importa. La salud mental de Cristian para mí vale mucho más que el premio. Ojalá me confirmen pronto qué es lo que van hacer, porque él esta atento a todo lo que pasa afuera, y como se está viendo el adentro, esto ya no es divertido. Ayer escuché a Tartu en AM decir que yo agitaba para que saliera Sol. Yo apoyo el juego de Cris, y todos los familiares de los chicos tienen Twitter. ¿Por qué no dijo que la hermana de Sol también tiene una cuenta y agitó para que saliera Chizo? Todos tienen: el hermano de Martín, que obviamente apoyó con nosotros para que saliera Sol, y la mamá de Chizo, que apoyaba el juego de su hija. O sea, esto ya es personal sobre Cristian.

No les alcanza con él y siguen por mí, haciendo notas que él juega conmigo de afuera. Una tal Cecilia, en una página online (por Ciudad.com), miente sobre que yo llamo a los que salieron y les pido que hablen bien de Cris. Nunca haría una cosa así, porque yo no permito que me lo hagan a mí.

Cora (Debarbieri), panelista de Intrusos, afirmó que Pamela dijo que la tenía podrida con los mensajes, y Pame ni siquiera tenía celu. Me llamó de un celular prestado porque tenía una cosa para contarme y ella misma aclaró en su cuenta de Twitter que fue ella quien me llamo, y que hablamos sólo una vez. Entonces me pregunto: ¿yo qué tengo que ver? ¿Todos pueden tener familiares afuera apoyándolos y Cristian no?

En todos lados cuentan las amenazas que tuvieron los otros, ellos están al tanto de las mías, ¿por qué no las cuentan? Aparte de las amenazas de muerte que me hicieron por Twitter, ya pasaron por mi casa a gritarme guarangadas como ‘Mari, te voy a co…, te voy a quemar, te voy a matar", y atrás de eso, "Cristian U.".  Pasé días muy tensos en los cuales gracias a Dios tengo una familia hermosa en la que tengo toda la contención y estoy apoyada profesionalmente.

Uno de los días salí a lo loco de mi casa, no sé ni cómo llegué manejando a lo de mi mamá; tengo que dejar gente que me cuide los perros de noche y yo duermo en su casa… ¿Por qué no cuentan eso? ¿Por qué cuentan tal o cuál cosa de los seguidores de Cristian, que realmente no sé cuáles son? A mí por Twitter me siguen varios y es toda gente buena. Es más, hasta tengo seguidores detrás de un nombre falso que son gente profesional y que me quieren dar una mano.

Hay gente con poder que me dice ‘sacalo y haceles tal cosa, que tenés todo el respaldo porque no lo están cuidando, ni siquiera le cuidan la imagen’. Yo sobre eso no me meto, es algo que va a tener que decidir sólo Cris. Lo que sí me voy a meter, así falten tres días para la final, es que cumplan con la respuesta que estoy esperando. Porque que hagan entrar a todos es una provocación. Y con respecto a los que dicen ‘pero Cris volvió a entrar’, es porque fue su propio reemplazo. Eso es un tema que sólo puede responder la producción.

Yo creo que no dijeron ‘pobre pibe, se arrepintió de salir, ¿por qué no le damos una mano?’. Si aceptaron que volviera, no fue por hacerle un favor a Cris. Calculo que fue porque Cris rendía.

El programa ya tendría que haber terminado. Si no tienen cómo rellenarlo, tampoco lo van hacer con la salud de Cris. Eso no lo voy a permitir y es una decisión tomada. No pienso discutirlo con nadie, espero que no me hagan trampa y los metan sin avisarme. Esto ya lo hablé y tengo el registro de los llamados y la duración de la llamada: una hora y 45 minutos, de la cual no saqué nada en limpio porque sigo esperando que me respondan. El jugador de Gran Hermano a mí ya no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona.

MIRA EL VIDEO DE INTRUSOS 13 DE ABRIL , DONDE RIAL HABLA DE MARI , LA NOVIA DE CRISTIAN U. Y LAS AMENAZAS


No comments:

Post a Comment