Tuesday, April 12, 2011

Lo mas bello del Autoshow Caracas 2010… primera parte

Lo mas bello del Autoshow Caracas 2010… primera parte: "


Yo no se de donde salio este mujeron, no se su nombre ni de donde es, lo que si se es que me enamore de esta mujer cuando la vi, simplemente una diosa, esta es un pequeño adelanto del autoshou en Caracas 2010, mas tarde les traere mas fotos de las vecinas en este evento y el que tenga alguna pista de esta mujer por favor hagalo saber por cualquier via, espero que les guste como me gusto a mi. Creditos a fotolibre entre otras paginas ya que no podemos asistir a estos eventos por no encontrarnos en el pais, como me gustaria ir con mi humilde camarita a este tipo de eventos Dios.
























"

----------- - THE TIGER'S PHOTOS - Blog for Adults - ---------------

No comments:

Post a Comment