Friday, June 17, 2011

Alicia Machado habla de su supuesta salida de Una familia con suerte y se dice enamorada



Que si se peleó con Daniela Castro, que si tiene problemas con el productor Juan Osorio, que si llega tarde a sus llamados, son algunos de los rumores por los que una y otra vez Alicia Machado ha tenido que dar la cara desde que comenzó su participación en la telenovela Una familia con suerte. 

Sin embargo en esta ocasión, la ex Miss Universo venezolana, decidió usar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a la prensa y a sus seguidores, en donde habla sobre el más reciente escándalo en el que se ha visto involucrada y en donde se asegura podría estar a punto de salir de la historia, tras protagonizar un enfrentamiento con Alejandra Guzmán por hacer esperar más de 20 minutos a sus compañeros que la esperaban para grabar una escena. 

Así que al respecto del asunto, y sin mencionar siquiera el nombre de la roquera, Alicia Machado comentó lo siguiente... 

"Amigos de la prensa! Se que han querido recibir algun comentario de mi parte no ha sido posible tan simple como que no tengo nada que decir 

Y porque no hemos coincidido, por otro lado las especulaciones de mi supuesta salida de la Telenovela "ESO NO VA A SUCEDER" mi trabajo habla 

Y mi relación con mi Jefe directo y compañeros es excelente, si ha habido algun mal entendido es parte del chisme y la publicidad, estoy 

Contenta y comprometida con Candy Lopez Gracias por el apoyo! Bendiciones y gracias a mis Fans y su total cariño y respeto! Besos 

Espero que las especulaciones sobre mis conductas algun dia terminen y pueda seguir disfrutando de mi profesión y mi publico de mi trabajo! 

He decidido no volver a aclarar rumores ya que al final no le da gusto uno a nadie espero se cansen y que viva Una Familia con Suerte 8 pm! 

Sin embargo, aunque parecía que el tema quedaría hasta ahí, la actriz siguió comentando el hecho de que se le considere una persona problemática y hasta aprovechó para confesar que está nuevamente enamorada de "un hombre maravilloso" que dijo es "ajeno al mundo publico"... 

"Que bendición sentirse enamorada es el sentimiento mas hermoso! Gracias a Dios por permitirme sentirlo pense que jamas me volvería a pasar! 

Aunque muchos insistan en mantener viva mi imagen de la muchachita rebelde, voluntariosa, controversial y que no se queda callada! Algun dia 

Se cansaran! El tiempo siempre todo lo demuestra, el tiempo no perdona el tiempo es el mejor aliado de la verdad

No comments:

Post a Comment