Friday, June 17, 2011

Lady Gaga podría vivir en Berlín



A la cantante de Born This Way - que vive en Nueva York - le encanta la 
capital alemana ya que encuentra la ciudad y su gente, inspiradora. 

Cuando se le preguntó si podía imaginarse viviendo en Berlín, contestó a 
BANG Showbiz: "Claro, un día, tal vez, tengo un montón de amigos aquí. Sí, 
Posh es de aquí, Posh es un artista y cantante, es maravilloso, estaba en el Monster Ball Tour conmigo. Lo conocí en Nueva York y se mudó a Berlín, 
hablamos un día y me dijo: "Súbete al avión nena y vente a cantar otra vez 
para mí. 

"Me encanta la cultura y disfruto mucho los museos y el arte. Es hermoso e 
inspirador y puedes pasar un buen rato. Tengo esta gran foto mía en el Muro 
de Berlín. Es una de mis favoritas". 

El nuevo álbum de Lady Gaga Born This Way contiene la canción Scheiße -la palabra alemana para mie ** a - y la cantante de 25años de edad, ha 
revelado que se inspiró en una noche de juerga en Berlín. 

Gaga explicó: "Esta canción la escribí justo después de salir de Berlín. Fui al Laboratory club la noche anterior, pasé un buen rato con mis amigos y al día siguiente escribí Scheiße. 

"Quería decir, la mie ** a es buena. Pero también significaba otra cosa, 
porque esta canción trata acerca de querer ser una mujer fuerte, sin toda la mie ** a que lo rodea. Tienes que ser valiente y poder con cualquier cosa que se interponga en tu camino. No es la única palabra que conozco pero me gusta. Es sexy"

No comments:

Post a Comment