Este año GH amplió su casting también a Facebook y de todos los candidatos de la red social, Eduardo Palomino (31 años, Madrid), Cheru para sus amigos, fue el elegido. Es analista y programador además de seguidor de nuevas tecnologías.
Es uno de los pocos chicos de GH 12 que en vez de presumir de músculos, lleva camiseta amplia, luce melenita y no sabe de gimnasios. Pasa del deporte extremo y prefiere disfrutar paseando a su perra.
Se presentó a Gran Hermano porque quiere "demostrar que a pesar de ser sordo no es ningún bicho raro y puede llevar una vida normal". Y es que Eduardo tiene una discapacidad auditiva desde los dos años debido a una negligencia médica. Su tío lo explica: "Él si puede oír, aunque muy poco. Si le hablan todos a la vez pues no se va a enterar. Tiene una pérdida del 95%. Cuando tenía un año y pico le operaron de vegetaciones pero la anestesia le provocó esta reacción y se quedó con una pérdida".
Su madre está segura de que "Cheru" va a adaptarse perfectamente a la vida en la casa: "Desde pequeño ha llevado una vida completamente normal a pesar de su discapacidad. Es tenaz, es luchador y buena persona", explica. Erika, su mejor amiga también lo defiende: "Va a ser un crack, se va a adaptar muy bien, tiene unas capacidades de relacionarse con la gente.
Esta seguro de que Gran Hermano será para él "una experiencia alucinante que dará esperanza a los padres cuyos hijos padecen discapacidad auditiva, para que vean que todo se puede lograr".
Lugar: Madrid
Edad: 31 años
Profesión: Analista y programador
Monday, October 18, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment