La guerra que Indhira y Ainhoa comenzaron en 'Gran Hermano: El reencuentro' ha resucitado en el debate 'Esperando Gran Hermano 12'. Las ex 'grandes hermanas' se han regalado calificativos como "suelta", "víbora", "barriobajera" o "vulgar". Indhira aseguró que está harta de que la llamen "loca" y Ainhoa confesó que se lo merece por alardear de que habían hecho 'El reencuentro' para que ella ganara y abandonarlo porque Arturo no le hacía caso.
Todo comenzó por unas palabras de Marta López, concursante de 'Gran Hermano 2', hacia Indhira, de 'GH11', en las que le decía que su percepción de ella había cambiado mucho. Según Marta, mientras Indhira estaba en el concurso y justo después de salir le pareció una chica "insoportable, venía como una diva y ahora la veo una niña completamente normal, cariñosa...".
La concursante malagueña aceptó las palabras de Marta, pero le contestó que esa actitud era una coraza para defenderse de todas las acusaciones que tuvo que soportar. "Lo más bonito que me habías puesto era de loca", aseguró Indhira, que aseguró que estaba muy harta de tener que aguantar ese tipo de comentarios hirientes: "Estoy harta de que pongan de loca y encima tener que ir y sonreír. Pues no me da la gana".
Raquel Morillas, de la tercera edición del reality y compañera de la malagueña en 'Gran Hermano: El reencuentro', pidió la palabra para reprocharle a Indhira que utilizara las lágrimas para llamar la atención y se hiciera la víctima durante todo el tiempo. La respuesta de la malagueña al respecto fue muy clara: "¡Claro que sí! Porque estabais todas las víboras alrededor echando veneno".
Ainhoa, de 'GH5', abrió un nuevo frente en la batalla asegurando que, poco antes de que comenzara 'Gran Hermano: El reencuentro', "Indhira me dijo: 'Este reencuentro lo han hecho para que ganara yo' y si es verdad que han hecho un reencuentro para que tu volvieras a entrar y ganaras, qué poca vergüenza de abandonar el concurso. ¡Tú no valoras 'Gran Hermano' ". La malagueña, que casi se le salen los ojos de las órbitas al escuchar a Ainhoa, no dudó en negar sus palabras: "¡Qué mentirosa!".
La novia de Pepe, ganador de 'GH7' y 'GH: El reencuentro', no se amedrentó y continuó atacando a Indhira. "Ibas todo el rato llorando y diciendo: '¡ Arturo , Arturo, por favor, hazme caso!' y como Arturo no te hizo caso, pasaste y a la mierda 'Gran Hermano' ", dijo Ainhoa con un tono de mofa.
La guerra entre ambas se encrudeció y pasaron a mayores, haciendo que los insultos se convirtieran en los protagonistas. "¿A ti qué te importa si me gusta Arturo? No te importa. Métete en tu puta vida", le dijo Indhira a Ainhoa. La madrileña le contestó que si no quería que nadie opinase de su vida "no haber entrado a 'Gran Hermano' , pero como has entrado te jodes y aguantas".
Además, añadió: "Que vas de digna y eres más... suelta". Indhira aseguró que si había alguna "suelta" ahí no podría ser otra que Ainhoa, a quien también calificó de "víbora". Tras esto llegó el turno de las descalificaciones más directas: "barriobajera", "ordinaria" y unas cuantas palabras más ininteligibles dado el acaloramiento de ambas.
Mientras las ex 'grandes hermanas' se batían en duelo, Arturo no sabía donde meterse y con el rostro descompuesto por lo que estaba viendo sólo pudo decir una cosa: "Que me muero". Mercedes Milá intentó parar la discusión y, algo enfadada, reprochó a Indhira y a Ainhoa su pésima actitud y les advirtió que si continuaban con la misma actitud las echaría sin miramientos del plató.
No comments:
Post a Comment