Casi siempre cuando pensamos en renovar nuestro armario pensamos en comprar nuevos pantalones, chaquetas, blusas, vestidos... Lo que inevitablemente se traduce en sumas astronómicas de dinero que en muchos casos no nos podemos permitir.
Si queremos tener nuestro armario a punto, sin renunciar a las últimas tendencias, ni quedarnos sin presupuesto debemos optar por los accesorios, es decir, un look en tonos neutros puede verse alegrado con un pañuelo de flores, un gorro simpático o una diadema.
Siguiendo esta estrategia, podemos ahorrar mucho dinero e invertir en un buen fondo de armario como puede ser una camisa blanca, un pantalón negro o una buena chaqueta. De este modo, contaremos con prendas de calidad que pueden ir variando con los accesorios.
A continuación cinco accesorios capaces de conseguir este efecto:
1.- Debemos ser cuidadosas a la hora de combinarlas, sin embargo las medias de colores son perfectas para convertir un vestido o falda formal en algo divertido y mucho más alegre. Éste sería uno de los trucos básicos para poder sacar partido a nuestra ropa más arreglada o de noche.
2.- Desde hace unos meses los collares babero se han puesto más de moda que nunca. Son perfectos para dar un aire nuevo a nuestras camisas o a cualquier camiseta de algodón. Lo ideal es usar colores muy neutros como el blanco o el negro para darles todo el protagonismo.
3.- Los pañuelos también pueden ayudarnos a dar un aire nuevo a cualquier look. Los de cuadros y los estampados florales siempre son un acierto
4.- Los bolsos siempre están en la lista de debilidades de cualquier mujer. Grandes o pequeños... parece que nunca tenemos suficientes. Antes siempre se apostaba por modelos que combinaran con los zapatos, ahora podemos elegir propuestas más arriesgadas que nos permitan combinar diferentes colores y texturas.
5.- Los sombreros y las diademas se convertirán en un básico de fondo de armario, pues su capacidad para combinar y cambiar un look es infinita.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment