Monday, October 18, 2010

Terry

Terry Willis Pérez (21 años, Santa Cruz de Tenerife) se ha bautizado a sí misma como Terry Terremoto. Asegura que es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. "Soy puro nervio, ese es mi estado natural".

Es una mujer que se ha reinventado a sí misma, de los pies a la cabeza. De hecho, la mayor parte de su vida ha sido obesa, y esa ha sido una de las cosas que decidió cambiar. Recientemente ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis. Para ella, mantener este logro es tan importante que podría hacer que abandonara Gran Hermana. "Si yo engordara demasiado no tendría ningún problema en abandonar la casa", asegura.

Luchadora y extrovertida ha tenido una infancia difícil. Cuando sólo tenía dos años le diagnosticaron una luxación de cadera y tras nueve operaciones, aún padece una leve cojera que disimula moviendo mucho las caderas.

Trabaja ayudando a su madre en una tienda de ropa donde disfruta como nadie desde que goza de una silueta a su gusto. "Me pruebo más ropa de la que ofrezco a las clientas. Y disfruto de mi pura obsesión por los zapatos".

Espera disfrutar en Gran Hermano y entiende este programa como una oportunidad para conseguir su sueño: "Salir en televisión y llegar a ser una estrella".

Paso a pasoLugar: Santa Cruz de Tenerife
Edad: 21 años
Profesión: Dependienta

No comments:

Post a Comment