Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.
"Con mi físico soy extremista, entreno al día entre una y dos sesiones y para mí es el pan de cada día. Y, por supuesto, ni fritos ni grasas. Para ser un figurín como ya sabéis lo que tenéis que hacer. No tengo ni un solo pelo y cuando digo ni un solo pelo es ni uno".
Tras esa ausencia de grasa corporal hay además un "golfo", según él mismo se define. Le gustan las mujeres y no lo disimula. De ahí que su vida sentimental sea un universo complejo y múltiple, sobre todo siendo propietario de un local de copas.
"Sólo os diré que el bar está lleno de mujeres guapas... Soy un seductor nato y no me corto ni un pelo a la hora de ligar. Ahora mismo no me veo teniendo pareja estable; prefiero vivir la vida ¡que pasa muy rápido!". Para Óscar, Gran Hermano es un reto, pues considera que es muy meticuloso para la convivencia.
Lugar: Granada
Edad: 30 años
Profesión: Modelo y empresario
Monday, October 18, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment