En el perfil de Facebook de Chari bien podría poner aquello de "tiene una relación complicada con Rubén". A la gaditana le encantaría volver a formar pareja con su ex, que de momento no es más que su contrincante en la repesca. Se nota que él sigue muy dolido por lo que vio al salir de la casa, y todavía va a necesitar tiempo para perdonarla.
Vamos avanzando. Si hace unos días casi ni si se miraban a la cara, ahora la pareja hasta bromea. "Chari, en vez de volver contigo voy a volver con Mireia", le vacilaba Rubén a su ex chica extasiado por los masajes de la pelirroja.
Mientras le depilaba las cejas, Chari trató de averiguar el estado de su relación. "¿Tú lo estás pasando mal aquí dentro?", preguntó la rubia. "A veces, y lo he contado en el cofe, se me hace muy raro estar aquí", respondió el comercial.
A ambos les han preguntado en el confesionario si le ven futuro a la pareja. "H e dicho que quiero que sigamos juntos. Y por eso quiero que entremos los dos a la otra casa", comenta Chari, "yo, sobre todo, quiero que entres tú. Pero también quiero entrar yo y que allí vivamos como quienes encuentran un amor en la casa". También valora la idea de que su relación se acabe. Aunque a priori no le gusta, piensa que se les abre ahora un mundo de posibilidades que quizá les venga bien explorar por separado.
Rubén, por su parte, admite que aún siente algo por ella pero es patente su resentimiento:
"Yo aún tengo sentimientos, aunque no podamos estar juntos, yo a ti te quiero un montón".
"¿Tú que es lo que quieres?", preguntó Chari, "¿No te da miedo que pase el tiempo y nos olvidemos?".
"Si pasa el tiempo y nos olvidamos, es porque tenía que ser así", terció Rubén.
"Bueno, tú, si entras en la casa, disfruta de la experiencia", pidió la chica,"nos hemos puesto en una situación difícil".
"Si no la hubieras líado tú, estaríamos perfectos", concluyó él.
Monday, January 10, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment