La Princesa Letizia ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad haciendo de mediadora en una riña infantil entre dos primas. Las niñas, que se encontraban entre el público que esperaba a los Príncipes de Asturias en su visita a Medina del Campo (Valladolid), estaban lloriqueando cuando Letizia se acercó a ellas. El video del momento fue grabado por la madre de una de las niñas y se ha convertido en todo un éxito en YouTube.
La Princesa, muy amable y haciendo gala de sus artes maternales, se acercó a las niñas para preguntarles qué les pasaba. Una aseguraba que su prima le había pellizcado y la otra, que ella no había hecho nada.
"A ver, ¿quién ha empezado la pelea?", les preguntó en varias ocasiones Letizia mientras trataba de tranquilizarlas. La Princesa, que estaba siendo grabada por la madre de una de ellas, quiso poner fin a la discusión e insistió para que se pidieran perdón pero ninguna de las niñas cedió.
Finalmente y ante la llegada al lugar del Príncipe Felipe, la princesa sonrió a la cámara y dio por zanjada la discusión, continuando su camino mientras saludaba a los ciudadanos que la esperaban.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment