Miguel Kocina tiene 26 años y nació en Gijón (Asturias). Es el menor de dos hermanos. Estudió Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, y actualmente trabaja como consultor en el sector turístico y hotelero.
Desde los 9 años su gran pasión siempre fue el tenis. Se dedicó profesionalmente a este deporte hasta que, en las semifinales de un torneo, sufrió una lesión y tuvo que dejarlo. A partir de entonces, cambió la raqueta por el micrófono y descubrió que cantar también se le daba muy bien. Ha sido miembro de varios grupos de jazz y toca la guitarra. Otros de sus pasatiempos son el cine, leer y ver la televisión. Entre sus programas favoritos están los documentales de animales y series como CSI.
Cómo es Miguel Kocina
Se considera humilde, luchador, emprendedor y sincero. Lo que más valora de las personas es la transparencia y la sencillez, pero no soporta la envidia.
Su perfil musical
Miguel Kocina asegura que no hay ningún género con el que no se atreva. Cree que como cantante tiene un registro vocal distinto, y que podría convertirse en un buen crooner, un Jamie Cullum español. Entre sus canciones favoritas están My Way, de Frank Sinatra, Sería fácil, de Luis Fonsi, y Kissing a fool, de Michael Bublé.
Compartiría escenario con...
Le encantaría hacer un dúo con Michael Bublé, al que dicen que se parece.
Sunday, January 16, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment