Vamos a ser claros: Sé lo que hicisteis ya hace al menos un par de años que no tiene sentido como programa, y menos como programa diario. Su nivel ha bajado tanto que ya ni siquiera recordamos cuándo era bueno, y lo cierto es que la culpa no es toda de ellos: hay que tenerlos muy de rosca para seguir haciendo un programa en el que se habla de tele durante dos horas diarias sin poder poner imágenes de casi ninguna cadena.
Quizá por eso es por lo que Ángel Martín nos dejó a todos de piedra ayer cuando reveló que deja el programa porque está aburrido: "Estoy cansado, me aburro, me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las cinco de la tarde dejo el programa. Es mi última semana". Lo del huerto nos inquieta pero... ¿a qué viene esta decisión?
Se ve que él declara estar "absolutamente agotado"." Me voy a ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele. Se acabó, me piro, no es broma", añadió ante la fingida incredulidad de sus compañeros de programa, que le han arropado para dar este importante anuncio que ya se rumoreaba el mismo día por la mañana en El Confidencial Digital. "Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien. Este programa es eterno, no va a acabarse nunca", decía Ángel a Patricia, quien insistía en su papel de no creérselo.
¿Vosotros qué opináis de la marcha de Ángel? ¿Será lo mismo SLQH? ¿Es esta la sentencia de muerte del programa estrella de laSexta?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment