Ramil
Ramil nació en Ares (A Coruña) y tiene 26 años. Lo suyo, además de la música, es el diseño. Combina las Artes Gráficas con su carrera artística, ya que canta desde los 3 años en un coro parroquial, y de vez en cuando actúa en algún evento.
Le gustan los cómics y el manga, y se considera un ilustrador aficionado. Ir a la piscina, pasear a su perra y leer son otras de las aficiones que tienen ocupado a Ramil. Precisamente en cuanto a lectura es un incondicional de las novelas de Marian Keyes.
Cómo es Ramil
Conciliador y optimista. Su virtud y su defecto asegura que son el mismo: su transparencia. Lo que más valora es que la gente no se quede con la primera impresión que da y que le conozcan antes de juzgarlo. No soporta las mentiras y el cinismo.
Su perfil musical
Ramil no puede cantar nada sin llevarlo a su terreno. Ha aprendido mucho de su tío, que también es músico, y en ocasiones se sientan a componer juntos. Prefiere el jazz, el soul o el funky antes que otros estilos, pero considera que de toda canción se puede aprender alguna cosa. Algunos de sus temas favoritos son Roxanne (versión de George Michael), I believe I can fly, de R. Kelly, y la canción gospel Oh, Happy Day.
Compartiría escenario con...
Le gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez o Mónica Naranjo y dos de sus artistas favoritas son Nina Simone y Beyoncé.
Sunday, January 16, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment