Tras infinidad de broncas, Laura y Marcelo, concursantes de Gran Hermano 12 (GH 12), se enfrentan a un nuevo bache en su relación: la de Parla podría estar embarazada. Laura ha comunicado a todos sus compañeros que tiene un retraso en la regla, algo que ‘el Malaguita’ no se ha tomado muy bien.
Marcelo no daba crédito a las palabras de Laura y le ha contestado a la de Parla que “tener un hijo en estas circunstancias te jode la vida”. Ante estas palabras, Laura le ha contestado que si estuviera embarazada tendría al niño y ha sentenciado con: “no te hagas cargo de él y punto”.
Marcelo, que se ha agobiado con el tema, ha querido buscar consuelo en otros habitantes de la casa de Gran Hermano 12 y ha confesado a Marta que no está preparado para tener un hijo. “Si me hubiera avisado antes, me pongo 10 preservativos si hace falta”, dijo. Por su parte, Laura sigue enfadada con él y entre los habitantes de Guadalix ha afirmado que “al padre le den por culo”.
Aunque la pareja ha intentado volver a hablar del tema, siguen sin acercar posturas. Ella no quiere volver a hablar del asunto dentro de la casa, mientras el considera que tendrían “muy mala suerte” si se confirma el embarazo porque, aunque han mantenido en muchas ocasiones sexo sin protección, él “sabe lo que ha hecho”.
Por otra parte, en la próxima gala de Gran Hermano se producirá la esperada repesca en la que todos los concursantes de la presente edición, excepto Julio ‘El Feroz’ y Flor, optan a regresar a Guadalix. En el procedimiento se elegirán a cinco concursantes, que vivirán durante una semana en la ‘otra casa’ de Gran Hermano 12, de éstos, sólo dos volverán a entrar en el concurso. El morbo por volver a ver a Chari y Rubén dentro de la casa, hace que la pareja de gaditanos sean los concursantes con más puntos a favor para volver a Gran Hermano.
Thursday, January 6, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment